[Solar-general] definicion canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 22:02:49 CET 2009

> entonces no va con la idea de 'otro canon es posible' si no estamos
> hablando especificamente de canon digital, es como si dijeras 'otro
> impuesto es posible',

porque no?

me parece una chicana lo que estas planteando

> no hay razon para estar particularmente en contra
> o a favor de los impuestos desde la cultura libre,

aja, bien

> pero si de
> aplicaciones arbitrarias que implicitamente dicen q sin copyright (de
> la forma restrictiva) no hay forma de financiar autores

asi es, mi propuesta es justamten una alternativa (no excluyente) al copyright

> con 'otro canon es posible' se sobreentiende que es cuestion de
> modificar el canon digital actual, o sea que la idea base es acertada,
> y no es asi, el concepto en si es arbitrario y errado y contrario a la
> cultura libre

no necesariamente

justo la frase otro mundo es posible es una dura critica al modelo
neoliberal actual

no lo toma como base

> si decis 'otro forma de financiar autores es posible' es otro tema,

como quieras, es ya discutir sobre campañas publicitarias, si acordas
con el proyecto nos ponemos a diseñar una buena campaña

> pero alcanzaria con muchos de los argumentos a favor del copyleft y su
> modelo economico opuesto al del copyrigth, para centrarlo solo en
> gravamenes

como?

> y al comercio llamalo digital u online, en definitiva decis que hay q
> gravar el comercio online con un impuesto extra al comercio normal, por
> que?

no dije extra

hoy el comercio online esta con muchos menos impuestos que el normal, porque?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar