[Solar-general] definicion canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 20:34:57 CET 2009

> entonces que no castigue a lo digital como si hubiera algun probema con
> lo digital

puede sacarse tambien de rentas generales o de todo el comercio

pero la cuestion es con las obras digitales, por ello puede venderse de tal
forma

> la obra digital no existe como concepto, es un obra, por ejemplo una
> cancion es una obra, podra ser un mp3, un cassete o una partitura en
> papel que alguien interpretara, deberias hacer una deficion precisa de
> lo que es obra digital

claro que si, toda nuestra teoria de trabajo se basa justamente en la
virtualidad y en el no soporte material

a menos que se encuentre virtualidad no digital o sea analogica

de cualquier forma las redes son digitales y a eso nos referimos

no existe lo libre sin la virtualidad y no existe hoy virtualidad analogica

> como te dije n veces, es exactamente lo mismo, un gravamen a lo
> digital, si es comercio no digital, no hay gravamen especial, lo que
> estas diciendo no es debemos ponerle un impuesto al comercio, sino
> debemos ponerle un impuesto a lo digital, por que elegil solo lo
> digital y no todo el comercio

al comercio "digital", online o como quieras precisarlo

no a todo lo digital, aunque pudiera serlo

aca hay 3 cosas, el proyecto de filmus, tu proyecto algo utopico,

no veo porque utopico

> y la
> idea de pronunciarse a favor de 'otro' canon, el proyecto de filmus
> es un desastre y hay que salirle con los tapones de punta,

con buenos tapones, los tapones de punta a veces no meten goles.

> tu
> proyecto utopico se puede arreglar

todo es mejorable

> (si se elimina el acento puesto en
> la copia

ya discutimos eso, y no aportastes mas argumentos

> y no en el trabajo, y se busca una fuente de recurso q no
> discrimine lo digital como si fuera algo malo) y el pronunciamiento a
> favor de 'otro' canon, es un apoyo velado al proyecto oficial

que pronunciamiento a favor de "otro"? es un proyecto alternativo.

bien, nada que ver con el copyright

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar