[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 11 23:28:19 CET 2009

> Con el canon las pequeñas productoras quiebran, los empleados se
> quedan sin trabajo y los artistas y consumidores quedan restringidos a
> las Grandes Productoras, por que el resto se fue a la quiebra por el
> canon, logrando así un oligopolio.

porque quebraria una pequeña productora con mi proyecto?

Precisamente diferentes. Yo no me le creo.
> ¿Y tú les crees?

ni los conozco, pero conozco el modelo de negocios de los ISP y salvo
problemas puntuales les conviene que la gente se baje todo.

> ¿Y quiénes hacen el lobby para las obliguen?
> Como harán acá en poco tiempo.

las discograficas, como siempre

no los ISP

> Como harán acá en poco tiempo.

si no presentamos mejores proyectos y hacemos buen lobby

> Los grandes ISP te cobran por acceder a SUS contenidos premium y te
> bloquean hasta el SMTP y todo que no sea en bajada por que no quieren
> que les usen el ancho de banda por que está sobrevendido.

yo aca puedo acceder a p2p sin problema por los dos proveedores que tengo

> Yo digo lo que pienso, no lo que me ordenan defender. Y que sea un
> país bananero es

por eso digo, tus pensamientos no son de patriota

> ¿Entonces para qué promover un impuesto con fines específicos cuando
> no se usa lo que hay?

para que no nos impongan algo peor, para promover la creacion de cultura
libre, etc.

Ponete una empresa y hacé todo solo, vamos a ver cuanto duras antes de
> caer enfermo por quere abarcarlo todo y tener que delegar forzosamente
> tareas en otros, ya que sea personal de tu empresa o de terceros.

no necesito una empresa para escribir algo y publicarlo en internet y ganar
dinero con ello

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar