[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 11 23:11:50 CET 2009

El día 11 de febrero de 2009 18:14, Diego Saravia escribió:

> ni idea

> que????, de que hablas?

Con el canon las pequeñas productoras quiebran, los empleados se
quedan sin trabajo y los artistas y consumidores quedan restringidos a
las Grandes Productoras, por que el resto se fue a la quiebra por el
canon, logrando así un oligopolio.

> "En un acto que va en contra de sus propias políticas de uso, el
> proveedor ha usado diferentes excusas para diferentes usuarios,
> poniendo en evidencia el pobre servicio de atención a clientes y las
> éticas nulas en cuanto a servicio.
>
> Usuarios de Satnet, al llamar a pedir explicaciones, han escuchado
> diferentes versiones:
>
> La conexión de fibra óptica falla
> El bloqueo viene por decisión directiva"
>
> como vez, razones que poco tiene que ver con lo que planteas.

Precisamente diferentes. Yo no me le creo.
¿Y tú les crees?

> justamente las obligan, algunas incluso se resisten

¿Y quiénes hacen el lobby para las obliguen?
Como harán acá en poco tiempo.

> justamente por ley

Como harán acá en poco tiempo.

> para nada, que mas quieren que tener a su disposicion megas para sus
> usuarios a costo 0.

Los grandes ISP te cobran por acceder a SUS contenidos premium y te
bloquean hasta el SMTP y todo que no sea en bajada por que no quieren
que les usen el ancho de banda por que está sobrevendido.

> jajaja, digo quien dijo aqui que algo es sopla y hacer botellas para
> que tu digas que NO lo es

> que poco patriota eres, lo siento

Yo digo lo que pienso, no lo que me ordenan defender. Y que sea un
país bananero es

> quien propone que alguien pague algo por acceder a ningun contenido?

Con el canon se pagaría por adelantado cuando comprases un soporte.

> si lo que hay es basura y nadie lo quiere bajar, para que preocuparnos?

¿Entonces para qué promover un impuesto con fines específicos cuando
no se usa lo que hay?

> o sea, crees necesario la existencia de la industria editorial en
> internet que negocie los contenidos
>
> intgeresante

Ponete una empresa y hacé todo solo, vamos a ver cuanto duras antes de
caer enfermo por quere abarcarlo todo y tener que delegar forzosamente
tareas en otros, ya que sea personal de tu empresa o de terceros.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html