[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 11 21:56:31 CET 2009

El día 11 de febrero de 2009 16:09, Diego Saravia escribió:

> ?????
>
> si?
>
> que elementos tienes para decir eso?
>
> usar la palabra pirateria para describir la copia ilegal es un uso comun,
> que a nosotros no nos guste no significa que no sea una acepcion comun del
> termino.
>
> esa batalla la perdimos, no significa que debamos dejar de oponernos, pero
> tampoco podemos no reconocer lo evidente.
>
> debemos desnudar la campaña mediatica pero no debemos engañarnos nostros
> mismos

Dime en la redacción de cuántas leyes intervino como asesor alguien de
la RAE, o la propia RAE institucionalmente.

> claro, por eso mejor sacarlas del medio

Pero poniendo un nuevo gravamen eliminas sólo a las pequeñas, mientras
las grandes te demandan por que la sociedad gestora de los derechos
condona la deuda a las pequeñas y medianas, con lo cual tarde o
temprano sólo quedarán las grandes, pues el resto se fue a la QUIEBRA
y los empleados quedaron en la calle y terminas concentrando el
mercado en las promotoras de los DRM.

> y porque no lo bloquean ellas, porque resisten estas medidas mientras pueden?

Parece que estás muy desinformado, de hecho los bloquean hace largo rato:
Barrapunto | Proveedor de Internet ecuatoriano bloquea las redes ...
barrapunto.com/article.pl?sid=05/02/21/087212

Barrapunto | EEUU recortará fondos a universidades que no se ...
ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/08/06/1032236

Barrapunto | El PP propone crear una agencia de Propiedad ...
ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=07/09/29/1418200

18 Sep 2008 ... [+] El mayor ISP danés bloquea The Pirate Bay
ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/09/18/1430244
21 Ene 2009 ... [+] Caso sharemula: las webs de enlaces a redes P2P no
son delito
barrapunto.com/article.pl?sid=09/01/21/1149229

Barrapunto | Google anuncia M-Lab, una herramienta contra el filtrado
y bloqueo de la Red ... barrapunto.com/articles/09/01/29/1117240.shtml

Barrapunto | Bigas Luna quiere cobrar por las películas que se
descargan de Internet
barrapunto.com/article.pl?sid=07/11/11/1737228

Barrapunto | Sentencia belga obliga a Tiscali a evitar ...Taringa! -
Tu ISP te bloquea p2p ?
www.taringa.net/posts/downloads/786903/Tu-ISP-te-bloquea-p2p-.html -
51k - En caché -

Taringa! - Bloqueo p2p - Proyecto de petitorio
Creo q desde fibertel se puede desabilitar la opcion de bloqueo de p2p
(pero hay q conocer al de soporte tecnico) asi se puede desbloquear
www.taringa.net/posts/info/1041521/Bloqueo-p2p---Proyecto-de-petitorio.html
- 169k - En caché

bloquear ares y cualquier p2p - Foros Uptodown
foro.uptodown.com/showthread.php?t=45919

Bloquear P2P [Archivo] - LANeros.com
www.laneros.com/archive/index.php/t-57099.html

Geekotic · Bloqueo de aplicaciones P2P en Windows
geekotic.com/2008/04/29/bloqueo-de-aplicaciones-p2p-en-windows/

Bloqueo de páginas P2P y filtrado por parte de los operadores,
Noticias Bloqueo de páginas P2P y filtrado por parte de los
operadores, Novedades Bloqueo de ...
www.adslfaqs.com.ar/bloqueo-de-paginas-p2p-y-filtrado-por-parte-de-los-operadores/

Público.es - Comcast podría ser castigada por bloquear conexiones P2P
comcast, podría, castigada, bloquear, conexiones, p2p, , Noticias de
última hora en español, actualidad nacional, internacional, economía,
dinero, política, ...
www.publico.es/ciencias/tecnologia/133769/comcast/podria/castigada/bloquear/conexiones/p2p
- 63k - En caché - Páginas similares

Bloqueo de P2P - Foro de Spyware
www.forospyware.com/t53153.html - 74k - En caché - Páginas similares

Bloqueo al p2p por parte de Arnet | Iterativo e Incremental
Reclamo desde Taringa!, iniciado por dysloke Quizá muchos de ustedes
estén cansados de no poder usar su conexión en lo que respecta al p2p,
ya sea Ares,
emtorres.com.ar/blog/bloqueo-al-p2p-por-parte-de-arnet/

> a los ISP les conviene que exista contenido libre en internet

Los Grandes ISP sólo quieren que exista contenido bajo SU control y el
resto que se muera.

> quien dijo eso ?????

Es un dicho popular.

http://www.google.com.ar/search?q=no+es+soplar+y+hacer+botella&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

> y?

Que ARGENTINA es un territorio BANANERO, no un ESTADO.

> si?

Totalmente inviable, nadie pagaría por tener acceso a BASURA, como la
que abunda hoy y hacerlo obligatorio sería motivo suficiente para
atestar el Fuero Federal.

> tarea?  tu estas de acuerdo con que las editoriales controlen a los autores?

Aunque yo no estoy de acuerdo con la existencia de estos dinosaurios
conteporáneos, lo de  "tarea", es porque el artista NO se puso nunca a
hacer todo por sí solo, es imposible abarcar todo por eso se lo dejan
a otros que ya tienen una estructura montada. Y el resto es
irrealizable

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html