[Solar-general] canon digital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 11 13:57:00 CET 2009

> el copyrigth en general? los cd se podrian copiar librmente? los libros?
> las repetidoras de señales de tv podrian levantar la señal que
> quieran? seria en todo el mundo a la vez?

me encantaria, sobre todo en las obras digitalizadas

> el chancho sigue si el beneficio va a la copia y no a la creacion,

el beneficio va a la creador
con el sistema ya no hay intermediarios, y no existe el concepto de
"copiador" o editor

no confundas una accion como "copia" con una persona como "editor"

en este caso cada usuario es quien copia
pero el beneficio va al autor.

> y con la obras derivadas? (q son todas) para que el ultimo autor no se
> lleve todo el beneficio, el primer autor deberia conservar de una
> forma quiza mas velada, el mismo monopolio

para nada, ambos ganan

> si la plata de la copia va solo al autor el monopolio sigue

???? porque? aqui nadie restringe nada, no existe el concepto de monopolio

aja, y?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar