[Solar-general] definicion canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 10 13:56:23 CET 2009

solo si en el texto del repudio queda claro que no nos oponemos a todo
canon digital sino solamente a ese proyecto especifico

debe quedar en claro que no repudiamos otros sistemas, como ser el que propongo

es decir nos oponemos y repudiamos

a) que se discrimine a los autores de software y otros
b) que se pague a gente que no publica sus fuentes
c) que se justifique en base al concepto de ingresos caidos por copia privada

es decir, debe aclararse en el texto que "hay otros canones digitales posibles"

> Hasta ahora nadie la apoyó, las pocas voces fueron en contra.

yo estoy hablando de mi proyecto en threads iniciados por mi

> Coincido!

al contrario, la mejor forma de oponerse a cualqueir proyecto siempre,
es mostrar sus contradicciones internas

asi como en el caso del voto electronico, hay que mostrar que hay
buenas formas de hacerlo, tambien en el tema del canon hay "buenos
canones"

el problema no esta en la idea de un impuesto ni en financiar la
creacion de obras digitales, el problema esta en lo ya señalado

> Habrá qué ver qué dice Diego, quizá él sabe algo que nosotros no y
> tiene alguna estrategia pensada para lograr torcer el proyecto de
> Filmus & co.

asi es,

http://www.mastermagazine.info/articulo/12498.php

de hecho es una estrategia para terminar con el copyright y no es mia
sino es una propuesta de rms, stallman

como que no?

para eso cree este thread

este es el momento y el lugar

porque????

justamente la idea es que se discuta ahora

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar