[Solar-general] definicion canon

Mar Feb 10 13:17:19 CET 2009

El 10 de febrero de 2009 9:48, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> en
>
> Está claro que la idea de Filmus & co es subsidiar el modelo viejo y
> nosotros nos oponemos.

esta claro eso? coincidimos todos?

repudiamos desde SOLAR la iniciativa?

> Pero Diego propone un modelo distinto, que
> también implica un canon.

un modelo plausible, con el mismo nombre, pero distinto, en un momento es
que estaba hablándose de lo que está pasando aquí y ahora con Filmus y
SADAIC/CAPIF. No me parece apropiado ponernos a debatirlo ahora, cuando lo
que hace falta es acción contra una movida que hoy mismo se está gestando.
Debatir sobre un modelo mejor, cuando es tiempo de reclamr porque nos están
por empomar - perdón el exabrupto, necesitaba manifestar al bronca - me
parece una cortina de humo a la que no pienso sumarme.

> El asunto sería analizar el modelo propuesto por Diego, para ver qué
> problemas soluciona, si genera otros iguales o peores y si es
> materialmente viable.

no es el momento para debatir esto

> Luego podemos impulsarlo/mejorarlo/descartarlo.

eso mismo, luego, luego, luego

> Luego ver cómo se impulsa para que la comunicación sea efectiva y no
> se confunda con el proyecto de canon de Filmus & co.

para entonces a lo de Filmus es ley, y anda a cantarle a Gardel (y pagarle a
los nietos de Gardel, claro)