[Solar-general] canon digital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 10 06:33:10 CET 2009

> yo creo q estas promoviendo la permanencia de las restricciones a las
> libertades porque no estas haciendo diferencia sobre q licencia debe
> usar el autor al publicar su obra para recibir los beneficios del
> canon, osea si lo publica con copyrigth tradicional o copyleft o
> dominio publico es igual

licencia????

para mi debe desaparecer el copyright, las licencias y todo eso

y solo podran cobrar quienes tengan publicado las fuentes

> ademas la fuente del impuesto es arbitraria, es regresiva porque la
> pagan todos sin distincion, si queres promover las libertades cobrale
> un impuesto al que restringe libertades y dale beneficio a quien las
> promueve

nadie podria restringir ninguna libertad, con mi sistema se termino el
chancho y quien le da de comer

> y claro, pero es el consenso de ganar plata explotando el monopolio de
> su obra, en vez de cobrar por copia directamente al usuario, va y le
> pide el proporcional por copia al estado que se encargo de cobrarlo
> subrepticiamente,

nada sub

>seguiria sosteniedo la idea de que el monopolio
> artificial sobre los derechos intelectuales es legitimo

para nada, no hay monopolio

hay un impuesto al comercio en la red que se distribuye entre los creadores

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar