[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 10 02:35:00 CET 2009

> Hay razones de sobra para oponerse.

ahora analicemoslas

>Estos son sólo algunos ejemplos de
> coacción contra los usuarios, usando indebidamente términos como
> "piratería" que ni siquiera es la figura penal correspondiente a la
> distribución no autorizada de contenidos por que piratería es el
> asalto a barcos en cualquier Código Penal del Mundo:

segun el diccionario de la real academia pirateria es copia ilegal tambien,
en fin ....

> Copyfight
> Un pobrecito hablador nos cuenta: «Leo en ADSLzone que Telefónica ha
> iniciado una campaña publicitaria contra la descarga de "archivos
> ilegales". Según la operadora "usar correctamente la tecnología es
> disfrutarla mejor" y "bajar contenidos ilegales es contribuir con la
> piratería". Esta actitud contrasta con los anuncios de la operadora en
> otros países donde anima a descargar en redes de intercambio P2P donde
> "no hay ninguna limitación", incluso promociona su fibra óptica

de acuerdo contigo en esto, pero no tiene relacion

viva el p2p

si les pagamos a los autores que suban contenido habra mas y mejores redes
p2p

> Varios países negocian un acuerdo (ACTA) para acabar con el P2P de
> obras protegidas

si se acepta mi propuesta todos querran mas p2p

> El Reino Unido quiere convertir a los ISP en policías (
> http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/09/02/02/0953256.shtml

con mi propuesta seran distribuidoras de dinero, no policias

 etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar