[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 11 20:13:44 CET 2009

> ¿Quiénes están detrás, impulsando el canon?

el canon que propongo?, yo stallman, vi algunos en la lista estar de acuerdo

> ¿Quiénes son los impulsores del DRM?

 Sony, Warner Brothers (de Time Warner, la compañía matriz de CNN,entre
otros medios), Disney (lobbista a tiempo completo, la "Ley de

> Mickey Mouse" es un ejemplo de su poder de looby parlamentario) son
> sólo unos pocos ejemplos.

asi es,

entonces?

Diego.Saravia en gmail.com