[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 9 17:13:40 CET 2009

El día 9 de febrero de 2009 13:51, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> yo no, pero hay otros que sí: Carlos Saúl Menem, Alberto Flamarique,
> María Julia Alsogaray, y muchos otros son delincuentes con traje.

coincido en esa lista, pero el habito no hace al monje

o sea, el traje no es el problema  de esa gente

> Aunque no lo creas, sería un efecto colateral de lo que proponés.

esto no es una cuestion de creencias sino de razones

cual es la razon tras tu afirmacion?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar