[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Feb 9 16:51:51 CET 2009

2009/2/8 Diego Saravia:

> nunca uso traje para delinquir, vos?

yo no, pero hay otros que sí: Carlos Saúl Menem, Alberto Flamarique,
María Julia Alsogaray, y muchos otros son delincuentes con traje.

> para nada, no tiene nada que ver lo que propongo con DRM, al contrario

Aunque no lo creas, sería un efecto colateral de lo que proponés.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html