[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 6 17:31:26 CET 2009

2009/2/6 Pablo Barrera <pablobarrera72 en gmail.com>:

> El que puede vivir del arte, ademas de artista su trabajo es su pasión, es
> tan digno como
> trabajar bajo relación de dependencia ...

claro, tan digno uno como el otro.  por eso no creo que haya que
subsidiar al 1ro si no se subsidia al 2do.

> Sin pincel y sin guitarra la vida seria gris y sin sentido....

sin subsidio para no trabajar, siguen existiendo la guitarra y el
pincel (y la pluma y etc).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com