[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 6 14:28:59 CET 2009

2009/2/6 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Entonces me parece mal. Si es un subsidio al arte me parece
> discutible, podría llegar a esatar bien.

no entiendo cual es la necesidad de un "subsidio al arte"... todos los
seres humanos tenemos que ganarnos la vida trabajando (excepto los que
tienen suerte), y no creo que empuñar una guitarrita te exima de esa
obligacion.

si va a haber subsidio, que sea universal, y que solo trabajen los que
quieren un ingreso extra (como proponen rifkin y otros).  si no va a
haber subsidio universal, creo que el mejor criterio de asignacion es
la necesidad, no la presencia o ausencia de un pincel o una guitarra.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com