[Solar-general] Symfony 1.2 : JOBEET en español

Jue Feb 5 22:09:26 CET 2009

On Wednesday 04 February 2009 16:46:50 Nicolas H. Kosciuk wrote:

> Hola, conoces si hay algun software web que permita distribuir las
> oraciones a traducir de un texto entre varias personas? (en la pagina
> veria la oracion que le toco y la anterior y posterior para
> referencia).
> El svnwiki tiene algo asi, pero separa el texto en 3 columnas y uno va
> sobreescribiendo... pero no me gusta mucho.
>
> Otro tema similar... siendo que hay tantos proyectos de
> traducciones... serviria de algo tomar todos los archivos PO que hay
> por ahi, y centralizarlos en una sola db... luego el que necesita
> [...]
claro que vale la pena! un base de conocimiento de frases traducidas.. como un
carrito elegis 20 y luego descargas el .po
algo asi habia en wikisubtitles.net pero lo dieron de baja porque decian que
violaban la leyes de copyright
seguramente viste roseta, pero tampoco me termina de convencer.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar