Re: [Solar-general] Symfony 1.2 : JOBEET en español

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Vie Feb 6 01:15:01 CET 2009

> claro que vale la pena! un base de conocimiento de frases traducidas.. como un
> carrito elegis 20 y luego descargas el .po
> algo asi habia en wikisubtitles.net pero lo dieron de baja porque decian que
> violaban la leyes de copyright
> seguramente viste roseta, pero tampoco me termina de convencer.

No conocia wikisubtitles... ni quiero ver Roseta, para no copiar, es
algo opensource?

Hice esto: http://po.kosciuk.net/

Yo lo probe subiendo la traduccion del anjuta (el PO de la pagina de
Gnome) y funciona. Si probas acordarte de poner en DE Ingles A
Español, otra combinacion no tengo de ganas de programarla ahora...,
tenes para vaciar la tabla si algo se rompe.

El problema de las licencias habria que verlo con cada programa...
pero programando mas se puede saber de que PO se saco cada traduccion
y se agrega en la descarga. Otra cosa es cambiar nombres por variables
Anjuta por __NOMBRE_APLICACION__ y al descargar ya te lo baja con la
variable cambiada :), deberias poder pedir traducciones y otras
cosas...