[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Feb 5 20:37:28 CET 2009

On Thursday 05 February 2009, Diego Saravia wrote:

> [...]
> se consigue que los voten, mientras 1000 gatos locos quieren que salga
> una ley y 20000 se opongan (los del propietario), no va a salir

> sin duda, pero mas que esto un trabajo tendiendo a eso

> si
>
> Con relacion a lo de zurdo, hay que tener en cuenta que hay varias
> formas de hacer MILITANCIA como dije
>
> lo que yo propongo es un trabajo masivo de superficie equivalente a
> construir un partido, presentearse a elecciones y ganar
>
> en general otros grupos como fsfla/via libre/otros prefieren un

OH, fsfla existe todavia? No sabia, es que estoy tan lejos aqui en India...

Me han preguntado mucho por solar, eso si.
Arun y los amigos de las organizaciones.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu