[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Jue Feb 5 14:57:01 CET 2009

> ofrecer???

Si, enviarselo por mail, no todos tienen que tener mala fe, algunos
pueden desconocer, otros podria interesarles pero no saben como
asesorarse y lo dejan en el olvido.

Entre ....
> lo que hay que conseguir es apoyo masivo para estos proyectos, con eso
> se consigue que los voten, mientras 1000 gatos locos quieren que salga
> una ley y 20000 se opongan (los del propietario), no va a salir
.... y esto ....
> proyectos hay, no es lo que falta
... si se consiguen 20001 gatos locos pero repartidos entre 100
proyectos distintos tampoco se va a lograr mucho... cuál es el
proyecto con mas consenso?

> sin duda, pero mas que esto un trabajo tendiendo a eso

> si

Lastima, en la pagina no encontre mucho.

> [...]
> en general otros grupos como fsfla/via libre/otros prefieren un
> trabajo mas del tipo foquista/elitista, al estilo de lo que hicieron
> losmontoneros cuanto mataron/secuestraron a aramburu, una accion
> espectacular, con mucha prensa y que genero simpatia en muchisima
> gente, este tipo de acciones consisten en ir a una conferencia y tiar
> huevos/contestar al que habla, etc.
> No las veo como malas, pero asi como no tiene sentido hacer una
> guerilla si hay democracia, creo que hoy la propuesta de crecer
> afiliando tiene mucho mas sentido que la de hacer acciones foquistas

Ok, pero yo no queria politizar nada, donde militaba como aca, el
objetivo "afiliar, afiliar y afiliar" me resulta incomodo, nada mas.
Es cuestion de caracter, el que quiere se afilia y el que no... que
simpatice. Debo estar verde para digirir movimientos de masas.