[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 5 13:47:35 CET 2009

El día 5 de febrero de 2009 9:17, Nicolas H. Kosciuk
<nhk.web en gmail.com> escribió:
> Buen dia. Ya empiezo...

> Creo que Via Libre (o Heinz) tenia un proyecto de Ley, (no se que
> status tendrá) pero se podría hacer hacer un proyecto de Ley y dejarlo
> para que lo use cualquiera :) (con algunas secciones invariantes). O
> ya hay alguno?

proyectos hay, no es lo que falta

> Después se lo podria ofrecer a los candidatos: "Sr. Politico: sabemos
> que usted es un idiota, pero sea un idiota util... lea y reflexione".

ofrecer???

lo que hay que conseguir es apoyo masivo para estos proyectos, con eso
se consigue que los voten, mientras 1000 gatos locos quieren que salga
una ley y 20000 se opongan (los del propietario), no va a salir

> Me recuerda a mi epoca de "zurdo", creo que en la página debería haber
> un "Por qué es importante afiliarse".

sin duda, pero mas que esto un trabajo tendiendo a eso

> Otro tema: Hay alguna vinculacion con empresas recuperadas?
si

Con relacion a lo de zurdo, hay que tener en cuenta que hay varias
formas de hacer MILITANCIA como dije

lo que yo propongo es un trabajo masivo de superficie equivalente a
construir un partido, presentearse a elecciones y ganar

en general otros grupos como fsfla/via libre/otros prefieren un
trabajo mas del tipo foquista/elitista, al estilo de lo que hicieron
losmontoneros cuanto mataron/secuestraron a aramburu, una accion
espectacular, con mucha prensa y que genero simpatia en muchisima
gente, este tipo de acciones consisten en ir a una conferencia y tiar
huevos/contestar al que habla, etc.

No las veo como malas, pero asi como no tiene sentido hacer una
guerilla si hay democracia, creo que hoy la propuesta de crecer
afiliando tiene mucho mas sentido que la de hacer acciones foquistas
mediante grupos de elite.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar