[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Jue Feb 5 13:13:28 CET 2009

El Mie, 4 de Febrero de 2009, 18:09, Alejandro René Fernández Blanco
escribió:

> ¿Podrías sincronizarlo con el wiki? Ahora mismo estoy agregando más
> sitios del listado de mi blog, muchos ya están en el website checker
> pero otros no.

yo diria que nicolas termine la parte del submit de urls asi seria mas
comodo para todos.

nicolas, si necesitas ayudar para agregar algo de codigo avisame.

--
Fernando Toledo

telnet://bbs.docksud.com.ar/
http://www.docksud.com.ar/