[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Usando una licencia de software para tumbar un gobierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 5 01:56:21 CET 2009

el voto no es cuestion de conocimiento sino de intereses

hay veces que la gente vota contra sus intereses o vota engañada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar