[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Usando una licencia de software para tumbar un gobierno

Mie Feb 4 21:34:00 CET 2009

2009/2/4 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> en cambio en eeuu que no es obligatorio, vota solo la gente derecha y
> humana, y por eso eligen a reagan o a bush.

Lo de "derecha y humana" estuvo de mas. Los que votaron por Bush
fueron justamente mas las "masas" mas "populares", el universitario
tipico no lo queria ni ver. El trabajador "raso" (que alla llaman
"blue collar"), el campesino y los que vivian en el interior votaron
masivamente a republicano. Claro que siempre hay excepciones tipo
universitarios republicanos y cosas asi, pero no quita lo que yo digo,
ya que los resultados particulares de dependen de muchos mas factores
que en muchos casos son totalmente conyunturales (por ejemplo un
candidato democrata que no inspiraba confianza).