Re: [Solar-general] América Latina en el Foro de gobernanza de internet (gobernanza? - masturbacion mental?)

Mie Feb 4 19:29:07 CET 2009

2009/2/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> depositar
>
> a ver, si viene alguien y me empieza a pegar y no resisto, me mata
>
> entonces tenes razon si me defiendo persisto, si no me defiendo dejo
> de persistir y obviamente con ello mi amenaza
>
> hay veces que se puede atacar o perseguir una meta externa, pero hay
> veces que solo se puede resistir
>
> a veces uno puede elegir, no siempre
>

> coincido en que no estamos eligiendo perseguir nuestro camino, pero
> bueno, eso depende de en que queramos esforzarnos,
>
> como saben , el camino que creo solar debe seguir es afiliar masivamente

estoy tratando de seguir el hilo
afiliar masivamente y qué mas, suscribirlos a solar-general?

que hariamos con un gran numero de socios y nada mas, vos decis que poor
derrame mas gente va a significar mas proyectos, que otros traeran?

no pensas que tenemos que , en paralelo, llevar adelante los proyectos de
los que ya estamos aqui?