Re: [Solar-general] América Latina en el Foro de gobernanza de internet (gobernanza? - masturbacion mental?)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 4 19:00:37 CET 2009

> A lo que resistimos persiste decia Carl Jung
> No sería buen momento de solo enfocarnos en lo que queremos y no depositar
> pasión en lo que resistimos?

a ver, si viene alguien y me empieza a pegar y no resisto, me mata

entonces tenes razon si me defiendo persisto, si no me defiendo dejo
de persistir y obviamente con ello mi amenaza

hay veces que se puede atacar o perseguir una meta externa, pero hay
veces que solo se puede resistir

a veces uno puede elegir, no siempre

coincido en que no estamos eligiendo perseguir nuestro camino, pero
bueno, eso depende de en que queramos esforzarnos,

como saben , el camino que creo solar debe seguir es afiliar masivamente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar