Re: [Solar-general] América Latina en el Foro de gobernanza de internet (gobernanza? - masturbacion mental?)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 4 19:45:08 CET 2009

> estoy tratando de seguir el hilo
> afiliar masivamente y qué mas, suscribirlos a solar-general?

si, o a una lista nuevos, como habiamos quedado hace mucho

y luego formarlos, muchos seguiran y se incorporaran a proyectos,
otros solo apoyaran, y otros se iran

> que hariamos con un gran numero de socios y nada mas

poder politico, opinion publica, base popular mas amplia, difusion de
nuestras ideas, gente para la orga,  etc etc

>, vos decis que poor
> derrame mas gente va a significar mas proyectos, que otros traeran?

los proyectos no son lo unico importante, yo diria que es un parte
relativamente chica

> no pensas que tenemos que , en paralelo, llevar adelante los proyectos de
> los que ya estamos aqui?

y con que gente?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar