Re: [Solar-general] Armar fundación

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Mie Feb 4 03:46:19 CET 2009

> Saludos

> pero
> que
> futuro.

En el contexto de SOLar se habló en su momento de formar fundaciones, como
fue en su momento la trunca
FSFLA o ideas parecidas. Sumado a que las fundaciones tienen un esquema de
aportantes, tiende a ser mas vertical
que las OSC, por lo cual el mejor ejemplo fue FSFLA, donde se intentó
establecer un verticalismoa, que allá por el 2003 ya
saravia volviendo de Rio Gallegos decía que no era factible, dado que el
perfil latinoamericano, no funciona con verticalismo.

Saludos
P.