Re: [Solar-general] Armar fundación

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Feb 3 19:47:47 CET 2009

El día 3 de febrero de 2009 15:16, Hernan Olivera escribió:

> Con estas respuestas afirmativas, al menos a los fines que yo tenia en
> mente, se cumplirían todos los requisitos.
> Habría que ver si hay incompatibilidades entre socios/directivos/empleados/etc.
> En este caso no veo limitaciones. Puede presentarse a
> concursos/licitaciones/etc?

> Claro, pero eran institutos o facultades. Por ahi a SOLAR no le hace falta

> No puede figurar eso en el estatuto? Porque en ese caso aunque pueda
> cambiar su estatuto, quedaría "atrapado" en su democraticidad inicial.
> Bah, pienso, que se yo.

> [...]
Creo que una review del Código Civil

Una comparación entre AC y fundación en Argentina:
http://rodolfodominguez2008.blogspot.com/2008/05/asociacion-vs-fundacin.html

El Código Civil Completo y actualizado:
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/109481/texact.htm

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html