[Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Mar Feb 3 18:17:53 CET 2009

Vengo leyendo el debate, Diego Saravia y Pablo Manuel Rizzo estoy totalmente
con ustedes.

"Los S", Sebastián y Santiago, ignoran por fuera de Wikipedia, como bien
dijeron son unos geeks fanaticos de esa organización, por fuera cualquiera
con sentido común se da cuenta la realidad.

Wales (neoliberal), bibliotecarios(censuradores). Etc etc. Yo creo que estos
tipos los bibliotecarios, Sebastían, Santiago, se escudan con esas reglas tan
contradictorias, que encima las manipulan según el caso. Que parte todo de un
plan, sabian de antemano que podia venir masas de trabajadores, desocupados,
o latinoamericanistas a editar sus paginas sobre EEUU, y conceptos como
libertad, universalidad, verdad, etc. Por eso no se dejan tocar, y no es un
problema de que es o que no es la wikipedia o como se organiza internamente.

Wikipedia ya es parte de la cultura y el conocimiento de facto de todos. Y
esta siendo manejada por esas reglas efimeras y esos bibliotecarios, por eso
por fuera tenemos que hacer la presión correspondiente, y que las mayorias se
apoderen de Wikipedia es simple.

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar