[Solar-general] Entrevista a RMS

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Dom Feb 1 03:17:33 CET 2009

No vi la entrevista, yo estoy intetando hacerle una a RMS... la idea mia es
salir de lo mismo de siempre.. Y hacer preguntas realmente interesante y
picantes sin pelos en la lengua. Obviamente cuando me responda Richard la
publicar en Rebelión.org y Resistencia Digital.

Un abrazo, si tienen esta entrevista la podrian comprimir bien en ogg ?
saludos.

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar