[Solar-general] por que ser vegetariano?

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Dom Feb 1 03:00:58 CET 2009

El 31 de enero de 2009 19:35, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> lo mismo le digo a Toledo y Guaimas, hablen de soft libre, porque criticar
> el off-topic es hablar de otra cosa, no sean auto-contradictorios.

Me gustaría tener tu bola de cristal que por 2 palabras ya podes saber como
soy, realmente envidiable, parece que para todo lo que uno escribe hay que
poner una aclaración al lado, lo de grande toledo!! ni siquiera es por la
temática, en realidad ni siquiera seguía el hilo del vegetarianismo, lo puse
porque lo conozco a Fernando y me parece copada su forma de decir las cosas
en medio de tanto delirio, nada mas.

> solo los que somos offtopiqueros podriamos criticar el offtopic, pero
> tambien nos contradeciriamos.
>
> Entonces es logicamente inviable criticar el offtopic.

Yo no critique el offtopic en ningun momento, de hecho este hilo no tiene
etiqueta de offtopic,no me pongo analizar tanto estas cuestiones de
contradicciones, me parece que es humano ser contradictorio no? o si....que
se yo....dudo

Pasala bien....un abrazo