[Solar-general] Wikipedia cierra la participación. VANDALISMO de los editores de 'confianza'

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Feb 1 07:45:37 CET 2009

On Saturday 31 January 2009, Carlos Cesar Oegg wrote:

> no se si para tanto, vos como resolverias el tema del vandalismo, si tenes
> una mejor idea puedes proponerla.

Diego tiene razon, mas vandalismo es el de los "editores de confianza"
que es 'la confianza' en este caso? confianza de quien?
Yo desconfio de los editores de confianza.

z/j