[Solar-general] Libros libres?

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Jue Ago 27 14:46:27 CEST 2009

El 27 de agosto de 2009 07:28, Mario Tomasini
<cesiythecat en yahoo.com.ar>escribió:

> Hola: vi que solicitaban música libre, y se me ocurrió preguntar...
> Yo he decidido publicar "libre" mis novelas, ensayos, etc. pero hasta
> ahora, me limité a "repartirlos" entre conocidos, con autorización de copia,
> etc. Hay algo organizado, donde enviar y descargar literatura copyleft o
> similar?
> Saludos. Mario

Hola Mario, yo conozco el sitio http://www.archive.org/index.php que podés
colgar y bajar cosas. Fijate, por ahí te sirve.
Una consulta de curioso, ¿bajo que licencia los liberaste? ¿Alguna conocida
como CC o la clásica "copyleft" de la mayoría de los zines?
Saludos,

--
Facundo A. Bianco
(a.k.a. Vando.)