[Solar-general] Libros libres?

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Jue Ago 27 12:28:09 CEST 2009

Hola: vi que solicitaban música libre, y se me ocurrió preguntar...
Yo he decidido publicar "libre" mis novelas, ensayos, etc. pero hasta ahora,
me limité a "repartirlos" entre conocidos, con autorización de copia, etc.
Hay algo organizado, donde enviar y descargar literatura copyleft o similar?
Saludos. Mario