[Solar-general] Buenos Aires se convierte en escenario de la pelea entre Microsoft y el software libre

Marcos marcos en ovejafm.com
Dom Ago 23 20:25:42 CEST 2009

On Sat 22 Aug 2009 18:15:07 Sebastian Bassi wrote:

> jaja, pero es una situación límite donde nadie sabe que haria hasta
> que esté ahi. Bueno, yo seguro si tengo hambre y no me queda otra no
> tendria problema en comerme un cadaver

si siempre comés cadáveres ¿qué diferencia hay?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en
primer plano s�lo cuando su
recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su
examen fundamental (que yace
enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos
que est�n a su merced: los
animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota
tan fundamental que todas
las dem�s provienen de ah�.
- Milan Kundera (autor y escritor de teatro)

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2007/11/16/citas/

Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/