[Solar-general] Buenos Aires se convierte en escenario de la pelea entre Microsoft y el software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 23 01:12:10 CEST 2009

El 22 de agosto de 2009 18:15, Sebastian
Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> jaja, pero es una situación límite donde nadie sabe que haria hasta
> que esté ahi. Bueno, yo seguro si tengo hambre y no me queda otra no
> tendria problema en comerme un cadaver si está bien conservado (como
> en las nieves de los Andes).

siempre hay situaciones limites, habran comido tambien a los debiles?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar