[Solar-general] Buenos Aires se convierte en escenario de la pelea entre Microsoft y el software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 23 22:24:28 CEST 2009

El 23 de agosto de 2009 15:25, Marcos<marcos en ovejafm.com> escribió:

> si siempre comés cadáveres ¿qué diferencia hay?

y si pero de una especie inferior, criada para mi servicio :)

asi somos los humanos, nos horrizamos de comernos pero comemos al
resto de la vida del planeta

condicion necesaria para sobrevivir, no podemos aprovechar per se la
energia solar

pero si asi fuera aun debieramos matar celulas para ello

podemos pensar a la vida como una sola cosa con partes de mueren al
servicio del conjunto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar