Re: [Solar-general] Recomendación charla de RMS, voy el 24 o el 25?

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Ago 23 03:05:33 CEST 2009

si así es

El 22 de agosto de 2009 21:14, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> supongo que la del 24 sera la de solar, y la del 25 la de vialibre
>
> asi debe haberlo pensado rms

> la
> la

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Ah, entonces deben ser similares.

Soy de la plata pero tengo que hacerme unos análisis clínicos y tengo que
eligir una charla para ir, aunque me hubiese gustado poder asistir ambas.

La de Wikimania es sobre Wikipedia o hay otras cosas también? requeriran
mucho conocimiento técnico?

Disculpen que pregunte tanto sobre eventos, solar, etc... es que hace muy
poco estoy descubriendo y acercandome a las organizaciones, aunque ya
conocía algo de software libre pero a nivel individual no social.