[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 21 15:10:16 CEST 2009

El 21 de agosto de 2009 09:57, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> si para vos que solar tenga relaciones fluidas

cuando hable yo de "fluidas"

porque cambias lo que digo permanentemente?

> con los distintos
> grupos es que algun tipo de esos grupos mande algun mensaje a esta
> lista de vez en cuando, bueno ahi si que no vamos a coincidir nunca.

y lo mandaran cuando lo necesiten o necesitemos algo

porque alguien habria de mandar mensajes en forma profusa?

> se supone que solar hace cosas, no es una lista de correo para hablar
> del che guevara.

porque siempre extremas?

hablar es una cosa

hablar del che es otra

hablar es hacer

el che es muy importante para el mundo, asi que no es extraño que en
alguna lista se hable alguna vez del che

> es como decir que yo tengo relacion fluida con el
> equipo de desarrollo del kernel linux, porque un dia mande un email a
> lkml.

vos sos el que extermas todo y te contestas solo

empezas con que pedrito esta aislado y luego terminas con que pedrito
no es amante de josefina

todas tus argumentaciones siguen el mismo patron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar