[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 21 15:26:40 CEST 2009

2009/8/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> cuando hable yo de "fluidas"
> porque cambias lo que digo permanentemente?

no es que yo cambie el argumento, es que vos te olvidas de lo que
estabamos hablando.  te lo recuerdo:

esto empezo cuando dije:

vos respondiste:
> al menos comparativamente, mostrame  grupos en argentina que
> desarrollen software libre y no esten vinculados a solar

yo conteste:
> no hablabamos solo de "desarrollar software libre", el movimiento no
> es solo eso.  es desarrollar, promover, documentar, capacitar, migrar,
> lobbear (?), lograr acuerdos, organizar eventos, y mil etceteras.
>
> que grupos hacen esas cosas en argentina que no estan vinculados (de
> manera relevante) a solar?  practicamente todos: grulic, lugro, [SIGUE LA LISTA]

o sea, que la vinculacion con solar fuese relevante (no un email a una
lista de offtopics) estuvo planteado desde siempre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com