[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 21 14:57:57 CEST 2009

2009/8/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> si revisas nuestras listas veras que muchas personas de esos grupos
> han debatido temas en esta lista ...

si para vos que solar tenga relaciones fluidas con los distintos
grupos es que algun tipo de esos grupos mande algun mensaje a esta
lista de vez en cuando, bueno ahi si que no vamos a coincidir nunca.

se supone que solar hace cosas, no es una lista de correo para hablar
del che guevara.  es como decir que yo tengo relacion fluida con el
equipo de desarrollo del kernel linux, porque un dia mande un email a
lkml.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com