[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 17:55:09 CEST 2009

El 20 de agosto de 2009 12:30, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> ya te habia contestado 2 o 3 veces, pero no te gusto la respuesta...
> no es mi culpa.  y la verdad es que ya me cansaste.

si fuese por cansancio, somos dos

> dijiste que lo deseable para solar era una politica de publicacion
> irrestricta (cualquiera "del movimiento" tiene su portada disponible
> para publicar cualquier cosa).

¿cualquier cosa?, yo no dije eso, no es una palabra que use a menudo

> dijiste que solar ademas de una organizacion era "el movimiento" (o
> sea, el movimiento del software libre en argentina), y te mostre que
> el 99% de los grupos / proyectos locales tiene baja o nula relacion
> con solar.

si? como me lo mostraste, ademas es falso

vamos por sectores, decime que grupos de desarrollo hay, que grupos
estatales, privados, etc hay y vamos viendo cuantos participan o no de
solar

> dijiste que habia existido censura previa, y te mostre las
> definiciones de censura de todas las enciclopedias mas conocidas, y

no viste la definicion que tu enviaste de la constitucion?

> todas dicen lo mismo: censura es cuando te impiden decir algo, no
> cuando no te prestan su pared.  y hasta te invite a recurrir a la
> justicia, si crees (ridiculamente) que la constitucion te ampara.

porque iria a la justicia?, es un tema politico

> pido disculpas si moleste a alguien con la cantidad o extension de los
> mensajes que mande.

acepto tus disculpas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar