[Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. " - Peleas familiares y no

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 19 02:26:51 CEST 2009

Opa

Tengo la impresion que esta aparente ´pelea´ entre Martin, Diego, no se quien
mas, yo, tu. el , yo te puteo, tu me puteas es algo bien diferente que lo que
sucede con las puteadas a los mafiosos.

A pesar de todas las energias metidas en esta, se ve tambien una gran deseo de
salir adelante en el mejor de los modos y para todos. Se ha discutido la
censura, el poder y cosas bien interesantes, muy acaloradamente :)
Incluso estas disculpas de Martin tambien son una especie de juego (una
disculpa violenta). yo me disculpo, tu te disculpas el se disculpa.
Nos conocemos todos aqui y sabemos como usamos las herramientas para buscar
algo que va mas lejos. Si Diego fuera a Brasil seguro que esta discusion
continuaria en alguna mesa de churrascaria en Brasilia y amigablemente con
algun intermezzo de puteada si, pero al fin...... .

Esto no es lo mismo que las puteadas a la mafiofsfsla.
Son cosas muy diferentes.

Con respecto a ellas no me parece que hay ningun juego de ningun tipo, son
puteadas feroces a mafiosos y mentirosos. (Oh, Y ademas estamos bien unidos,
los mismos que por otro lado tenemos peleas-familiares .... )

Probablemente sucedera que:

solar + Diego + Martin + + + llegaran a algo que por lo menos es interesante.

Lo que esperamos que suceda:

que se desenmascare COMPLETAMENTE la mafiofsfla.

z/juan