[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 23:56:34 CEST 2009

2009/8/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> seguro debes estar contento

la verdad es que no me cambia, porque desde hace rato que no soy socio
de solar.  asi que si madura o no madura, me tiene un poco sin
cuidado.

solo creo (repito) que cuando en una organizacion todos piensan lo
mismo sobre todos los temas del mundo, es solo un club de amigos que
nunca va a crecer mas alla de los 10 miembros.

las organizaciones que crecen (y que logran objetivos) son las que se
plantean 1 o 2 temas que consideran clave, y directamente no
participan en los que no constituyen su mision central.

medicos sin fronteras no opina sobre las retenciones, greenpeace no
publica articulos sobre el aborto, luchemos por la vida no hace
campaña por el aumento del salario minimo, y la fundacion huesped no
repudia a bush.

de ese modo suman gente que piensa lo mismo que ellos en su mision /
tema central, pero probablemente piense distinto en todos los otros
temas.  si solo reclutaran miembros que opinaran lo mismo sobre el
aborto, la ecologia, bush, fidel castro, los aborigenes, la
homosexualidad, y la televisacion del futbol, seguirian siendo los
mismos 5 gansos que toman cafe.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com