[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 18 00:32:40 CEST 2009

On Sunday 16 August 2009, Daniel Olivera wrote:

> [...]
 >sistematicamente como destruir.
 >Destruir es exterminar, y para eso se necesita ser sistematico,
 >medotico, organizado, consecuente, y tener un objetivo.
 >Soy de esos.... teme.

 >Puedes dejar de ser tan necio.
 >Prueba con eso.

 >Pues bien ignoranos.
 >O no eres tan adulto y maduro?

 >Pues declaro en este momento mi enojo con FSFLA.
 >A partir de este momento FSFLA es enemigo rotundo de mis posiciones y
 >acciones y es objeto de ser destruido.
 >Solo con la destruccion total de FSFLA terminara mi objetivo.

Hacemos el documento de repudio a mafiafsfsla? (segundo pedido)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu