[Solar-general] Re: que bien la pared

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Ago 17 18:37:53 CEST 2009

la tercera solar es el movimiento (en realidad la primera), en la
redaccion original parecia obvio, pero bueno, siempre es posible que
lo que sea obvio a muchos no lo sea para alguno

ok me merezco el sarcasmo por no entender de qué hablabas

ahora leyendo "las alternativas para solar-ong"

<https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/051280.html>

entiendo un poco mejor y, perdon por omitirla