[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 06:26:45 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 23:24, <bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:
> No se porque les gusta cortar frases?

a mi? para analizar cada parte por separado

> Claramente existen socios e hinchas de Solar.
> El que quiere se compromete con la asociacion , y vota en la lista de la
> asamblea, si no quieren hacer asi , que se vote en la general y vote
> alexander Oliva tambien.

para nada, el concepto de votacion es un concepto valido para una ong,
es complejo en un movimiento

tambien es un concepto aplicable a cuando hay que tomar decisiones.

por ejemplo: ¿quien se sienta en esa silla? no se pueden sentar muchos

hay que decidirlo, y si se hace democraticamente hay que votar y para
que tenga algun sentido debe haber un quorum y muchas otras cosas
tipìcas de la era anterior, para eso esta la asociacion

pero si se trata de publicar articulos en un sitio, que necesidad de limitar?

como una asociacion va a votar eso? para que?

porque limitarse a publicar lo que resulte de una votacion?

ademas hay muchas otras razones

> El resto de las personas participan en cientos de organizacione como hace el
> INTI, INADI , OVEJA , socios o no socios que tienen desarrollos donados por
> Solar , Solar acompaña proyectos , eventos en todo el pais , con socios y
> nos socios, hoy en jornadas del sur, en Sadio, con MOODLE , y varias cosas
> mas.

claro, y esta bueno

> Es decir que se sigue trabajando con socios y no socios , simplemente porque
> mucha gente no quiere ser socio,

tampoco es necesario serlo, ni util, con que algunos hagan el
sacrificio basta, lo suficiente para mantener la personeria y otras
instituciones de la era anterior, que tardaran en agotarse

> porque son parte de otra organizacion y el
> SL es una parte muy poc importante con respecto a su organizacion, caso
> HIJOS, CELS, MEMORIA ABIERTA, CTA, SUTEBA, que tuvo no solo relacion con
> Solar sino consocios de otras organizaciones porque los presento Solar .
> Mas abierto que esto creo que no existe en otras organizaciones.

que bueno, quedan muchas cosas buenas en solar y en solar-ong

> Conteste el punto , aclare , y es lo que hay.
> Si la solucion la ves como movimiento de masas revolucionario ,

el software libre es revolucionario, per se

tampoco hay un problema como para que haya una solucion, no es el punto

>puede ser,
> habra que probarlo, personalmente no lo creo, nada mas.

sin embargo sos parte de esa idea, lo estas probando

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar