[Solar-general] que bien la pared

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 17 05:09:58 CEST 2009

On Sun 16 Aug 2009 23:24:31 bgonzalez en opensa.com.ar wrote:
> No se porque les gusta cortar frases?

a veces, porque se está de acuerdo con el resto del mail, o pq se quiere
discutir sobre algo. tampoco sé pq hablás en plural.

> Claramente existen socios e hinchas de Solar.
> El que quiere se compromete con la asociacion , y vota en la lista de la
> asamblea, si no quieren hacer asi , que se vote en la general y vote
> alexander Oliva tambien.

jajaja

alexander Oliva ha pasado a ser el chivo expiatorio :S

¿Qué tendría de malo votar en la GENERAL?

La POPULAR nos daría asco? uuuhhhh..... toda esa chusma que se junta acá en
esta popular....mmm, jamás podría votar..........

Es mejor que vote un grupo de elite que tiene la posta?

¿Acaso, por ejemplo, las asambleas populares durante la crisis 2001  2002 en
argentina te pedían que te asociaras?

jajaja

> El resto de las personas participan en cientos de organizacione como hace
> el INTI, INADI , OVEJA , socios o no socios que tienen desarrollos donados
> por Solar , Solar acompaña proyectos , eventos en todo el pais , con socios
> y nos socios, hoy en jornadas del sur, en Sadio, con MOODLE , y varias
> cosas mas.

O sea que no solamente se compromete con sus socios, ahora has cambiado el
discurso: así suena mejor.

> [...]
> porque mucha gente no quiere ser socio, porque son parte de otra
> organizacion y el SL es una parte muy poc importante con respecto a su
> organizacion, caso HIJOS, CELS, MEMORIA ABIERTA, CTA, SUTEBA, que tuvo no
> solo relacion con Solar sino consocios de otras organizaciones porque los
> presento Solar . Mas abierto que esto creo que no existe en otras
> organizaciones.
> Conteste el punto , aclare , y es lo que hay.
> Si la solucion la ves como movimiento de masas revolucionario , puede ser,
> habra que probarlo, personalmente no lo creo, nada mas.

Somos parte de un movimiento revolucionario que lucha por la libertad de
expresión, de pensamiento, de información.

Nos resta ser masivo y tener la capacidad de lograr que otros movimientos
masivos reivindicativos tengan al software libre en su agenda política.

Centros de estudiantes, gremios, asambleas, centros culturales, radios libres,
sindicatos, etc., etc., etc., etc., etc., etc.

Allí donde está el pueblo debe estar SOLAR.

Allí donde está el opresor...mmm

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux