[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Vie Ago 14 15:55:20 CEST 2009

2009/8/14 <bgonzalez en opensa.com.ar>

>  Pablo, si pensás que solo quiere desacreditar el proyecto, no le
> contestes mas, que trate el tema en la lista GNU y listo.
> Si pensas que actua de buena fe y que quiere solucionar los demas de UTUTO
> tratalos en la lista de GNU.
> Me parece que la actitud fue clara, primero FSFLA, despues SOLAR , ahora
> UTUTO, no se. Me parce
> Si te parece igual no le contestes mas y listo

Si, hace un par de dias dije que no le responderia mas, el problema es que
en la historia de las listas y en google quedaran sus ataques solamente, por
eso respondo. Pero ya esta, tenes razon.
Gracias

--
Pablo Manuel Rizzo