[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Vie Ago 14 16:33:45 CEST 2009

esto le hace mal Solar  a pesar de que la lista sea la General, quizas como gentileza seria interesante en la lista de softwarelibre de Brasil o en la del Consegui sea util este debate , asi compartimos experiencias con los cientos de compañeros de Brasil que trabajan en el gobierno, empresas, lugs y organizaciones y se interesan en como difundir el software libre en Latinoamérica
saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Manuel Rizzo
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Friday, August 14, 2009 10:55 AM
  Subject: Re: [Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

  2009/8/14 <bgonzalez en opensa.com.ar>

    Pablo, si pensás que solo quiere desacreditar el proyecto, no le contestes mas, que trate el tema en la lista GNU y listo.
    Si pensas que actua de buena fe y que quiere solucionar los demas de UTUTO tratalos en la lista de GNU.
    Me parece que la actitud fue clara, primero FSFLA, despues SOLAR , ahora UTUTO, no se. Me parce
    Si te parece igual no le contestes mas y listo

  Si, hace un par de dias dije que no le responderia mas, el problema es que en la historia de las listas y en google quedaran sus ataques solamente, por eso respondo. Pero ya esta, tenes razon.
  Gracias

  --
  Pablo Manuel Rizzo